El DIF Municipal de Cuautla, encabezado por Diana Laura Corona Rivera, puso en marcha una nueva campaña de recolección de tapitas de plástico con el propósito de brindar apoyo a niñas, niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.
La iniciativa busca transformar estos residuos en recursos económicos a través del Banco de Tapitas, institución que convierte el material reciclado en ayuda directa para tratamientos, medicinas y programas de asistencia.
Para facilitar la participación de la comunidad, se instalaron contenedores con forma de corazón y la leyenda: “TU TAPITA TIENE VALOR, RECICLA CON EL DIF”, en puntos estratégicos como las oficinas del DIF Municipal, Ayuntamiento, SOAPSC, Predial y el Tren Escénico.
“Cada tapita cuenta y juntos podemos hacer una gran diferencia. Invitamos a toda la ciudadanía a sumarse y ser parte de esta acción solidaria”, destacó la presidenta del DIF Cuautla.
Con esta campaña, el DIF Municipal reafirma su compromiso de trabajar con el corazón, promoviendo la solidaridad y el bienestar de los más pequeños del municipio.
Descubre más desde Noticias Desde Otro Ángulo Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
