La síndica municipal de Cuautla y actual alcaldesa en funciones, Nancy Echeverría, evitó responder cuestionamientos de la prensa relacionados con presuntos casos de despojo al salir de una reunión realizada en Palacio de Gobierno.
Al ser abordada por reporteros sobre diversos temas vinculados a la administración municipal, la funcionaria rechazó responder y acusó a los medios de ejercer violencia política en razón de género.
«Yo no tengo por qué responder por un hombre», respondió brevemente antes de retirarse del lugar.
La declaración ocurrió en medio de los cuestionamientos relacionados con la situación política que enfrenta el Ayuntamiento de Cuautla tras la detención del alcalde Jesús Corona durante el denominado Operativo Enjambre.
Tras emitir su respuesta, Echeverría se dirigió rápidamente hacia su vehículo y abandonó el lugar sin ampliar información ni responder nuevas preguntas de los representantes de los medios de comunicación.
El episodio se registró al término de una reunión entre autoridades municipales y representantes del Gobierno del Estado celebrada en Palacio de Gobierno.
Hasta el momento, la funcionaria no ha emitido una postura adicional respecto a los cuestionamientos planteados por la prensa.
Descubre más desde Noticias Desde Otro Ángulo Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
