La sesión extraordinaria fue convocada para cumplir con el decreto emitido por el Congreso de Morelos; los servicios municipales continuarán operando con normalidad.
El Ayuntamiento de Cuautla convocó a una sesión extraordinaria de Cabildo para el próximo 30 de junio, en la que se prevé la toma de protesta de Salvador Molina Martínez como presidente municipal suplente, en cumplimiento del decreto emitido por el Congreso del Estado de Morelos.
La sesión está programada para las 16:00 horas y fue convocada por la Secretaría Municipal conforme a las atribuciones que establece la legislación vigente.
Entre los puntos del orden del día se encuentra la protesta constitucional de Molina Martínez, quien asumirá el cargo con base en la Constancia de Mayoría y Validez de la elección correspondiente, tal como lo establece el Decreto Número 1409 aprobado por la LVI Legislatura del Congreso local.
El Gobierno municipal informó que la convocatoria responde al cumplimiento de las disposiciones legales emitidas por el Poder Legislativo y aseguró que el Cabildo analizará y resolverá los asuntos contemplados durante la sesión.
Asimismo, el Ayuntamiento indicó que las actividades y servicios en las distintas dependencias municipales continuarán operando con normalidad, con el objetivo de garantizar la atención a la ciudadanía y la continuidad de la administración pública.
La designación del alcalde suplente ocurre en medio del proceso institucional derivado de las determinaciones emitidas por el Congreso del Estado respecto al gobierno municipal de Cuautla.
Descubre más desde Noticias Desde Otro Ángulo Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
