El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por Jesús Corona Damián, reforzó la preparación ante emergencias con una capacitación enfocada en protocolos de evacuación y repliegue en caso de sismo, organizada por la Dirección Municipal de Protección Civil. Durante la jornada, que se realizó en espacios clave como el Palacio Municipal, el CADI Eva Sámano, el DIF Municipal y la ex escuela Galeana, se impartieron pláticas a personal de áreas administrativas, direcciones, regidurías y jefaturas, así como a colaboradores de distintas dependencias, con el objetivo de mejorar la reacción y el manejo de situaciones de riesgo. Milton Estrada Cedillo, director de Protección Civil Municipal, destacó que estas actividades forman parte de los preparativos para la Semana Nacional de Protección Civil, que se llevará a cabo del 15 al 19 de septiembre, en conmemoración del Día Nacional de Protección Civil. Con estas acciones, el Ayuntamiento de Cuautla mantiene su compromiso con la seguridad de la población, promoviendo la prevención y la protección integral de los ciudadanos.
Descubre más desde Noticias Desde Otro Ángulo Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




